Nueva edición del Ciclo Un Mundo por Descubrir

Por noveno año consecutivo, Un Mundo por Descubrir nos abrirá las puertas a conocer mejor el medio que nos rodea a través de viajes y proyectos naturalistas, pero también iniciativas para la conservación de la biodiversidad y los paisajes.

Divulgar los valores ambientales, fomentar el conocimiento de la Naturaleza y concienciar a la ciudadanía son algunos de los principales fines de ANSE, lo cual está plasmado en sus Estatutos. Los modos de alcanzar estos fines son diversos: publicaciones, material gráfico, charlas o actividades participativas son solo algunos ejemplos.

El ciclo Un Mundo por Descubrir, que ya dura 9 años, y en el que sus ponentes participan de forma totalmente altruista, queremos contribuir a la divulgación de los valores de nuestro entorno.

Programa provisional

Debido a la excepcional situación que estamos viviendo, comenzamos el ciclo con únicamente 5 charlas programadas (podrán aumentarse a lo largo del curso), que se realizarán de manera telemática a través del Canal de Youtube de ANSE. Las actividades serán anunciadas previamente con unos días de antelación a través de los medios convencionales, principalmente la web , el correo electrónico y las distintas redes sociales.

El Ciclo un Mundo por Descubrir es un espacio puesto a disposición para que naturalistas y viajeros muestren sus experiencias. La Asociación no se hace responsable del contenido, opiniones o juicios realizados por los ponentes durante sus charlas, que no representan la visión u objetivos de ANSE. Aquí puedes consultar los ciclos anteriores (I, II, IIIIVV, VI, VII y VIII).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.