VIII edición del Ciclo Un Mundo por Descubrir

Otro año más, el ciclo Un Mundo por Descubrir nos mostrará viajes, experiencias, lugares del mundo e iniciativas para la conservación de los paisajes y ecosistemas. Desde octubre a mayo, una decena de charlas nos llevarán a conocer un poco mejor el Planeta en el que vivimos, siempre desde una mirada particular.

Las próximas semanas iniciaremos la VIII edición del Ciclo de charlas Un Mundo por Descubrir, en el que  tienen cabida trabajos de campo, investigaciones, tesis, rutas, viajes naturalistas… Se presentan ponencias sobre la naturaleza y proyectos para su conservación, en el Sureste Ibérico, y en diferentes puntos del planeta. Todo esto se mostrará a través de las palabras y las imágenes de diferentes ponentes.

La divulgación de los valores de nuestro entorno natural forma parte de los objetivos de ANSE, porque los ciudadanos solo apoyarán su protección de aquello que conocen bien. Por ello, desde  ANSE y a través de este ciclo queremos contribuir a ese conocimiento, con la seguridad de que cada cual lo completará con su propia experiencia, desde el máximo respeto a la Naturaleza.

Programa provisional

El programa preliminar de este año es (se recuerda que las charlas serán anunciadas previamente, y que debido a la antelación, las fechas y los títulos pueden sufrir alteraciones):

Nota: Se recuerda a cualquier interesado, indiferentemente de si es socio o no socios de ANSE, que, en caso de desear participar en el ciclo con una charla o presentación, puede solicitarlo a algún miembro de la Junta Directiva de ANSE o al coordinador del ciclo, Alejandro Romero Anglés,  personalmente o por correo:  alser2@hotmail.es