Ciencia ciudadana contra las Especies Exóticas Invasoras en Un Mundo por Descubrir

El viernes 17, Celia López nos presentará cómo participar en iniciativas de Ciencia Ciudadana en la lucha contra las especies exóticas invasoras, en el Ciclo de Charlas Un Mundo por Descubrir. Lo realizaremos a través del Canal de Youtube de  ANSE y esperamos poder repetirlo pronto de forma presencial. 

En esta adaptación online de la charla propuesta originalmente se introducirá la problemática de las especies invasoras y la importancia de la implicación ciudadana en las distintas fases de la gestión de estas especies. Celia compartirá experiencias personales en Europa tanto en voluntariado ambiental como en ciencia ciudadana con plantas invasoras y presentará los recursos de ciencia ciudadana de la Red Europea de Información sobre Especies Invasoras.

Celia López Cañizares trabaja como consultora en la Red Europea de Información sobre Especies Invasoras. Su experiencia en temas de especies invasoras, comunicación y ciencia ciudadana viene de diferentes proyectos en España, Azores, Estonia e Italia, algunos de ellos compartidos en los ciclos de charlas anteriores de ANSE.

La charla titulada Especies invasoras y ciencia ciudadana en Europa (adaptación online) fue el viernes 17 de abril a las 19:00 h a través del Canal de Youtube de ANSE. Durante la charla estuvo en marcha una vía para poder contactar con la autora en tiempo real y que pueda responder a las preguntas que se efectúen.

Puedes ver la charla y los comentarios realizados por participantes y autora en el Canal de Youtube de ANSE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: