Colabora con ANSE

ANSE se ha comprometido a fondo en la defensa de la Naturaleza. Tú también puedes hacer algo por ella.

Necesitamos ayuda económica para la defensa jurídica del Medio Ambiente

ANSE ha trabajado judicialmente en la defensa de la naturaleza desde hace tiempo. Casos como Lo Poyo, Puertomayor, La Zerrichera, Novo Carthago, Calblanque, Litoral, etc., han ido y van acompañados de acciones judiciales diversas, además de las acciones administrativas, de denuncia en medios de comunicación o ante instancias europeas.

A pesar de la colaboración altruista de diversas personas en asesoramiento jurídico, el aumento de las acciones judiciales ha hecho necesario cubrir los gastos de parte de esta actividad profesional.

Si quieres colaborar con la defensa judicial de la Naturaleza, puedes hacer una donación en concepto de Acciones jurídicas para la defensa del Medio Ambiente.

Colabora en la protección del Sureste Ibérico

• Si te interesa participar en alguna de nuestras actividades hazte voluntario.
  • Haciéndote socio de ANSE, además de colaborar en nuestras campañas de defensa del litoral, haces que todos los proyectos, investigaciones, campañas y actividades se hagan realidad. Por eso te sugerimos la idea de que trabajes por mejorar tu entorno junto a nosotros.
  • Si prefieres colaborar en proyectos y campañas específicos, también puedes hacerlo:
Fundacion ANSE

La Fundación ANSE ha puesto en marcha una campaña para adquirir la Cueva de las Yeseras, un importante refugio para diversas especies amenazadas de murciélagos y otra para financiar la compra y explotación de las Salinas de Marchamalo en el Mar Menor.

canastera

En 2004 se puso en marcha el Proyecto Canastera con el objetivo de conservar esta especie en una zona agrícola intensiva del Campo de Cartagena, gracias al trabajo de voluntarios, agricultores y propietarios de terrenos. Este proyecto se financia con la ayuda de socios y aportaciones privadas. Con tu donación ayudas a continuar con el seguimiento anual de la especie y a conservar sus zonas de nidificación

Grupo de anillamiento

El grupo de anillamiento de ANSE desarrolla numerosos proyectos de estudio de las aves silvestres a través del anillamiento científico, que consiste en individualizar a las aves por medio de la colocación de una anilla con una numeración única para hacerles un seguimiento de por vida. Tu colaboración puede ayudar a adquirir material (redes, anillas, etc) y financiar campañas de seguimiento de aves (campaña pre y post-nupcial de Isla Grosa, seguimiento de aves marinas,  estaciones fijas de anillamiento).

Tras muchos años en depósito judicial, el Else fue finalmente adquirido en 2017 por ANSE. Puedes ayudarnos con su mantenimiento y a financiar actuaciones para la conservación del litoral y el conocimiento de su biodiversidad.

¿Cómo hacer una donación?

Puedes donar la cantidad de dinero que desees. Elige la forma de pago que más te convenga y rellena después el siguiente formulario para que sepamos que has hecho un ingreso en concepto de donación.

Desgravación por donaciones

Aunque se van a iniciar los trámites, la Asociación de Naturalistas del Sureste todavía no ha sido declarada de Utilidad Pública, por lo tanto las donaciones realizadas a través de la asociación no desgravan.

La Fundación ANSE, dependiente de la Asociación, canaliza las donaciones para la adquisición de las Reservas de la Asociación, por lo que las donaciones realizadas a través de esta vía sí desgravan.

Clic aquí para donar para otros fines (especificar si se desea)

Paypal y/o tarjeta de crédito:

Para hacer una donación via Paypal o tarjeta de crédito, por favor usa este botón:

Transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas:

• Sabadell CAM. IBAN: ES47 0081 1109 1300 0100 0507
  • Cajamar. IBAN: ES89 3058 0252 7027 2001 1420

Si has hecho una transferencia bancaria, por favor avísanos enviando el siguiente formulario:

Localidad

Cantidad donada

He leído y acepto los términos y condiciones*

Información básica de protección de datos:
    Responsable: ANSE. Asociación de Naturalistas del Sureste.
    Finalidad: Contabilidad y envío de información de interés.
    Legitimación: Consentimiento expreso.
    Destinatarios: Anse, entidades financieras, y servidor fuera de la UE (solo si te suscribes al boletín).
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de los datos.
    Información adicional: Aviso Legal

* Necesario para enviar el formulario

¿Y si eres una empresa?

Desde su fundación, diversas empresas han colaborado con ANSE, principalmente en acciones de conservación y recuperación de la Naturaleza a través de diversos proyectos e iniciativas.

Actualmente, estas colaboraciones se pueden materializar a través de diversas líneas

• Donativos para acciones de conservación en los proyectos arriba indicados, u otros que estén en marcha.
    • Compra de terrenos prioritarios para conservación de la Naturaleza a través de la Fundación ANSE.
    • Colaboraciones puntuales en actividades y proyectos demostrativos.
    • Convenios de colaboración para el desarrollo de iniciativas concretas.

Otras formas de colaborar

• Hazte socio. A la vez que contribuyes económicamente, estás dando tu apoyo al trabajo de la Asociación.
    • Hazte voluntario. Participa en actividades de estudio y conservación de flora y fauna, defensa de la Naturaleza o restauración de paisajes y ecosistemas.
    • Denuncia. Comunica posibles infracciones que ocurren en nuestro entorno y colabora para recopilar la información necesaria.