Sexo salvaje para naturalistas curiosos en un Mundo por Descubrir

El próximo sábado 15 celebramos el Día de Darwin con Chema Catarineu introduciéndonos en la biología evolutiva del sexo, en el Ciclo de Charlas Un Mundo por Descubrir.

Autor de la imagen: Maite Mojica

Este año celebraremos el Día Internacional de Darwin con la charla Sexo salvaje para naturalistas curiosos, una introducción a la biología evolutiva del sexo en la que intentaremos responder a algunas preguntas acerca de la reproducción sexual y en la que comentaremos algunas de las muchas curiosidades que podemos encontrar en los diferentes seres vivos (Sí, también en la especie humana).

Atención: se advierte a los naturalistas curiosos que esta charla puede provocar una obsesión enfermiza por la lectura de libros sobre Biología Evolutiva. También se ha descrito somnolencia, aunque no en naturalistas. ANSE no se hace responsable de estos efectos secundarios.

Chema Catarineu es Doctor en Biología, profesor de Biología y Geología y socio de ANSE.

La charla titulada Sexo salvaje para naturalistas curiosos, será el sábado 15 de febrero a las 19:00 h en la oficina de ANSE, situada en el Barrio del Carmen de Murcia (Plaza Pintor José María Párraga-C/Galdo, 11, bajo).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: