Hablamos de activismo y educación ambiental en Un Mundo por Descubrir

El viernes 30, Celia López Cañizares y Juan Nicolás Fernández Valera nos mostrarán los valores y experiencias para la gestión y protección del paraje del Santo del Usero en el Ciclo de Charlas Un Mundo por Descubrir. El encuentro se realizará de manera virtual mediante videoconferencia. Para participar, será necesario inscribirse previamente.

Durante la sesión se hablará de los valores naturales del entorno natural de la cuenca alta del río Mula y el paraje natural del Salto del Usero. Se comentarán diferentes experiencias que han tenido lugar en en los últimos años para la protección del entorno y la importancia de las actuaciones locales para la gestión y protección del medio ambiente.

Celia López participó en la formación de la iniciativa Salto Sostenible en 2015 para la protección del entorno natural del Salto del Usero, y Juan Nicolás Fernández se unió a finales de ese mismo año a estas acciones y ha estado implicado en la gestión del espacio natural durante los últimos años.

La charla titulada Activismo y educación ambiental en la cuenca alta del río Mula será el viernes 30 de mayo a las 19:00 h a través de ZOOM. Para ello, es imprescindible inscribirse previamente a través del enlace (Si no te funciona, copia y pega en tu navegador: https://zoom.us/meeting/register/tJUlc-uhrjksGtIs0kMN8fELAXRApLUrYgtg). Durante la presentación será posible contactar con los autores en tiempo real. La charla será grabada y emitida posteriormente en Youtube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.