Hablamos de activismo y educación ambiental en Un Mundo por Descubrir

El viernes 30, Celia López Cañizares y Juan Nicolás Fernández Valera nos mostrarán los valores y experiencias para la gestión y protección del paraje del Santo del Usero en el Ciclo de Charlas Un Mundo por Descubrir. El encuentro se realizará de manera virtual mediante videoconferencia y puede ser visualizado a través del canal de Youtube de ANSE.

Durante la sesión se hablará de los valores naturales del entorno natural de la cuenca alta del río Mula y el paraje natural del Salto del Usero. Se comentarán diferentes experiencias que han tenido lugar en en los últimos años para la protección del entorno y la importancia de las actuaciones locales para la gestión y protección del medio ambiente.

Celia López participó en la formación de la iniciativa Salto Sostenible en 2015 para la protección del entorno natural del Salto del Usero, y Juan Nicolás Fernández se unió a finales de ese mismo año a estas acciones y ha estado implicado en la gestión del espacio natural durante los últimos años.

La charla titulada Activismo y educación ambiental en la cuenca alta del río Mula será el viernes 30 de mayo a las 19:00 h a través de ZOOM. Para ello, es imprescindible inscribirse previamente a través del enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.