Vecinos/as de La Manga comparten sus ideas para la renaturalización de los arenales
El pasado jueves y viernes, vecinos y vecinas de La Manga participaron en los talleres del proyecto RESALAR sobre la restauración de los arenales de la Caleta del Estacio y de Monte Blanco, dos de las zonas en las que se está trabajando. Durante estas jornadas, se propusieron ideas para la recuperación de los pocos … Leer más