Puerto Mayor

ANSE y Greenpeace piden que Puerto Mayor se convierta en un parque dunar y se recupere la cala del Estacio

Las organizaciones muestran su satisfacción por la decisión del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de esta mañana de anular la concesión del macropuerto. ANSE y Greenpeace piden la restauración ambiental de la Caleta del Estacio. Han tardado demasiados años, pero las decisiones judiciales y administrativas han terminado dando la razón a las organizaciones…

Seguir leyendo

ANSE urge derogación del art. 324 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

ANSE urge a los representantes políticos la derogación del art. 324 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, o no habrá Justicia Ambiental. ANSE muestra su estupefacción y rechazo al archivo de varias causas judiciales que investigaban supuestos casos de corrupción, por aplicación del art. 324 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que fija unos plazos…

Seguir leyendo

Más de 20.000 personas apoyan la restauración ambiental de Puerto Mayor

PuertoMayor

El apoyo a la restauración es 20 veces mayor que el de la construcción del puerto, que solo obtuvo 1.048 firmas. El reciente dictamen del Consejo Jurídico de la Región de Murcia ratifica la ilegalidad del proyecto parcialmente ejecutado. ANSE y Greenpeace instan a Pedro Antonio Sánchez a que rechace definitivamente la construcción del nuevo…

Seguir leyendo

Más de 15.000 personas respaldan la restauración ambiental de la Caleta del Estacio-Puerto Mayor

PuertoMayor

Las organizaciones ANSE y Greenpeace piden al Gobierno de la Región de Murcia que la lleven a cabo También le reclaman que rechace definitivamente la construcción de un nuevo puerto deportivo en el entorno del Mar Menor ANSE y Greenpeace reclaman al Gobierno Regional la restauración de Puerto Mayor tras el apoyo masivo de los…

Seguir leyendo

Más de 1000 personas ya han demostrado su apoyo a la restauración de Puerto Mayor ¿y tú?

Arenal

Más de 1000 personas ya han demostrado su apoyo a la restauración de Puerto Mayor mediante la campaña de recogida de firmas. ¿Quieres que se restaure La Caleta del Estacio? ¡Firma ahora! La Caleta del Estacio ha permanecido ocupada por las obras de Puerto Mayor desde que fueron paralizadas en enero de 2005, primero por…

Seguir leyendo