La electrocución de fauna en tendidos eléctricos en Un Mundo por descubrir

El próximo 27 de enero se realiza la segunda charla del ciclo de charlas Un Mundo por descubrir. En esta ocasión se tratará el tema de las electrocuciones de fauna en tendidos eléctricos, una problemática infradetectada y que hace necesario la participación ciudadana para su detección y corrección.

El próximo viernes, en su horario habitual, a partir de las 19.00h., se realiza la segunda chara del ciclo Un Mundo por descubrir. En esta ocasión Sarah Día y Jorge Sánchez nos acercan a la problemática de la electrocución de fauna en tendidos eléctricos y como actuar al detectar casos durante las jornadas de campo. Nos hablarán de la iniciativa Mirando al tendido, en la que participan distintas asociaciones de carácter ambiental de la Región de Murcia y de como colaborar en ella.

Sarah Díaz García es ambientóloga con un máster en biología de la conservación y biodiversidad. Consultora técnico experta en seguimiento de fauna y evaluación de impacto ambiental y miembro de la Asociación Naturactua.

Jorge Sánchez Balibrea es biólogo, master en restauración de ecosistemas y técnico de la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE).

La charla se realizará en el local de la Fundación ANSE, en Calle San Marcos nº 3, en el Barrio del Carmen (Murcia).

La Asociación no se hace responsable del contenido, opiniones o juicios realizados por los ponentes durante sus charlas, que no representan la visión u objetivos de ANSE.

Aquí puedes consultar los títulos y participantes en ciclos anteriores (I, II, IIIIVVVIVIIVIIIIX y X). En el Canal de Youtube de ANSE puedes ver las charlas impartidas en formato virtual (más info).

¡Pásalo!

2 comentarios en «La electrocución de fauna en tendidos eléctricos en Un Mundo por descubrir»

• Buenos días,
      No, no hay que inscribirse. Las charlas que se realizan dentro del Ciclo Un Mundo por descubrir son abiertas. El cupo lo pone el aforo de la sala, por lo que se recomienda llegar puntual al inicio de la charla.
      Esperamos verte por aquí.
      Muchas gracias por el interés en esta actividad.