Sahara, país luminoso

Un Mundo por Descubrir

El próximo día 10 de febrero tendrá lugar una nueva charla del ciclo un Mundo por Descubrir. Este mes de febrero recorreremos el Sahara, visitando algunas grandes montañas y lugares magníficos del territorio Tuareg de mano del Ángel Ortiz Martínez, veterano montañero y viajero murciano.

Grupo de Tuareg. Foto: Ángel Ortiz Martínez

Este próximo viernes, 10 de febrero, tendrá lugar una nueva charla del ciclo Un Mundo por Descubrir. En esta ocasión, viajaremos de la mano de Ángel Ortiz, al desierto más grande y caluroso del planeta, el Sahara. Ángel busca en sus viajes los lugares recónditos del planeta donde vivir experiencias y conocer a la gente de la naturaleza y eso se refleja en sus fotos, sus charlas y libros. Conoceremos de su mano algunas de las grandes montañas de este desierto, sus gentes y sus costumbres.

La charla se realizará en el local de la Fundación ANSE, en Calle San Marcos nº 3, en el Barrio del Carmen (Murcia).

La Asociación no se hace responsable del contenido, opiniones o juicios realizados por los ponentes durante sus charlas, que no representan la visión u objetivos de ANSE.

Aquí puedes consultar los títulos y participantes en ciclos anteriores (I, II, IIIIVVVIVIIVIIIIX y X). En el Canal de Youtube de ANSE puedes ver las charlas impartidas en formato virtual (más info).