Nueva fecha para el cursillo de identificación de aves marinas y cetáceos el próximo jueves 11 de noviembre.

Durante este mes, ANSE reanuda la formación para voluntarios que deseen participar en las navegaciones llevadas a cabo en diferentes proyectos de medio marino

Este cursillo de tres horas de duración permitirá preparar a los voluntarios para poder participar en las campañas de navegación desarrolladas por ANSE en los proyectos de medio marino actualmente en ejecución:

La realización de este cursillo no garantiza la navegación, ya que las salidas se realizan en función del calendario de desarrollo de los proyectos, las plazas disponibles y la disponibilidad de cada voluntario. Tras la asistencia al cursillo, se entrará a formar parte de una lista donde se irán informando de las fechas. Las navegaciones se llevan a cabo desde el sur de Alicante hasta la costa de Granada, según las condiciones meteorológicas lo permitan.

Esta actividad incluye información sobre los proyectos llevados a cabo en 2021, aprendizaje sobre las diferentes especies e identificación, metodología de trabajo a bordo y organización de las actividades. Para participar a bordo es necesario ser mayor de edad, aunque los mayores de 12 años interesados pueden inscribirse en el cursillo acompañados por un adulto.

Se trata de una actividad gratuita con plazas limitadas. Si te quedas sin plaza, se llevarán a cabo más ediciones en las próximas semanas. Se informará de nuevas fechas e inscripciones en nuestra web.

El lugar de impartición será la sede de ANSE en Murcia, el próximo jueves 11 de noviembre de 2021, de 16:00 a 19:00h. El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento durante el desarrollo de la actividad.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://bit.ly/3aUQZmR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.