Inauguración de la exposición «La mar de ciencia. Conservación de la biodiversidad en Reservas Marinas de interés pesquero»

La asistencia al acto de presentación será libre y se celebrará la tarde del próximo miércoles.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, el Grupo de Acción Local de Pesca y de Acuicultura de la Región de Murcia y el Museo de la Ciencia y el Agua, ANSE presenta una exposición sobre la biodiversidad presente en las Reservas Marinas, con especial atención a las existentes en nuestro litoral. La Región de Murcia es la comunidad autónoma con mayor concentración de Reservas Marinas por kilómetro de costa, teniendo actualmente dos y una tercera en proceso de aprobación.

El acto de inauguración se celebrará el miércoles 10 de noviembre a las 19h en el Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia (Plaza de la Ciencia, 1). La asistencia al mismo el libre.

La exposición podrá visitarse en el Museo de la Ciencia y el Agua desde el 11 de noviembre de 2021 hasta el 24 de abril de 2022.

HORARIO
De martes a sábado: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00
Domingos: de 10:00 a 14:00
Lunes y festivos cerrado

TARIFAS
General: 1,50 euros
Niños/as, escolares: 1 euro
Planetario: 1 euro
Jubilados y menores de tres años: gratis

En la muestra se podrá aprender más sobre estas áreas marinas protegidas que armonizan la conservación de la biodiversidad con el desarrollo de una pesquería tradicional y sostenible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.