Los polinizadores llegan al ciclo Un Mundo por Descubrir

El viernes 25 de marzo Chema Catarineu nos presentará la diversidad, y las características de los polinizadores y de la biodiversidad con la que se relacionan en el marco del Ciclo de Charlas Un Mundo por Descubrir. Esta semana, la charla tendrá lugar a las 20 h en vez de a las 19 h como es costumbre.

La charla trata sobre la polinización, la coevolución Angiospermas-polinizadores, el papel de los polinizadores en general, y sobre diferentes aspectos acerca de las abejas en particular, como su biología, los problemas de conservación a los que se enfrentan y algunas especies de la Región de Murcia.

Chema Catarineu es Dr. en Biología, naturalista curioso y socio de ANSE. Desde hace unos tres años, está realizando un inventario de las abejas de la Región de Murcia.

La charla titulada Historias de polinizadores para naturalistas curiosos será el viernes 25 de marzo a las 20:00 h en la oficina de ANSE, situada en el Barrio del Carmen de Murcia (Plaza Pintor José María Párraga-C/Galdo, 11, bajo). La entrada es libre según orden de llegada hasta completar aforo. La mascarilla será obligatoria en interior durante todo momento.

La Asociación no se hace responsable del contenido, opiniones o juicios realizados por los ponentes durante sus charlas, que no representan la visión u objetivos de ANSE.

Aquí puedes consultar los títulos y participantes en ciclos anteriores (I, II, IIIIVVVIVIIVIII y IX). En el Canal de Youtube de ANSE puedes ver las charlas impartidas en formato virtual (más info).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.