Descubrimos las tareas para la conservación de las fauna nocturna en Un Mundo por Descubrir

El viernes 13 de mayo, José Manuel Zamora y Mario León nos invitarán a conocer la labor de la Asociación Ulula en el estudio y conservación de rapaces nocturnas en el marco del Ciclo de Charlas Un Mundo por Descubrir.

La charla mostrará las tareas de estudio y conservación de rapaces nocturnas en la Región de Murcia, las aplicaciones de la investigación y los seguimientos a largo plazo a la biología de la conservación y el papel de la colaboración ciudadana y estado del conocimiento sobre la biodiversidad local. 

Mario León Ortega es Doctor en Biología por la Universidad de Murcia, biólogo especialista en aves rapaces y anillador específico de rapaces nocturnas.

José Manuel Zamora es Doctor en Biología por la Universidad de Murcia, especialista en biología de la conservación de vertebrados y anillador experto de aves.

La charla titulada Asociación ULULA, seguimiento y conservación de fauna nocturna será el viernes 13 de mayo a las 19:00 h en la oficina de ANSE, situada en el Barrio del Carmen de Murcia (Plaza Pintor José María Párraga-C/Galdo, 11, bajo). La entrada es libre según orden de llegada hasta completar aforo.

La Asociación no se hace responsable del contenido, opiniones o juicios realizados por los ponentes durante sus charlas, que no representan la visión u objetivos de ANSE.

Aquí puedes consultar los títulos y participantes en ciclos anteriores (I, II, IIIIVVVIVIIVIII y IX). En el Canal de Youtube de ANSE puedes ver las charlas impartidas en formato virtual (más info).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.