Vota a ANSE en los premios CIREF

Recuperación del río Segura en Ceutí, estableciendo un bosque de ribera
Tareas de restauración del río Segura a su paso por Ceutí

La Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) ha sido nominada para competir en la categoría ONG de los premios anuales de CIREF (Centro Ibérico de Restauración Fluvial) como reconocimiento a su trabajo en la conservación de los sistema fluviales del Sureste Ibérico en el último medio siglo a través de diversos proyectos como SEGURARIVERLINK, RIPISILVANATURA, CUSTODIA FLUVIAL, NATURAQUA2000 o el mas reciente FLUVIATILIS. Estos proyectos han contado con el apoyo y colaboración de diferentes entidades, administraciones y empresas que han permitido abordar iniciativas de conservación y restauración de los maltratados sistemas riparios.

La candidatura, realizada por algún socio del CIREF, se justifica del siguiente modo «Por ser desde 1973 una asociación pionera en la defensa de la naturaleza en el sureste de España. Ha realizado una increíble aportación a la protección y restauración de los ríos. Han sabido movilizar recursos económicos y tanto a ciudadanos como a administración pública y entidades privadas«.

En todo caso, es un orgullo para la Asociación compartir nominación con entidades de largo recorrido e influencia en la restauración de los sistemas fluviales de la península ibérica, por lo que la simple propuesta supone un éxito.

Esperamos contar con tu voto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.