Resultados de los proyectos para la conservación de murciélagos en Un Mundo por Descubrir

El viernes 8 de abril, Ángel Guardiola nos presentará los resultados de las iniciativas destinadas al seguimiento y conservación de los murciélagos en el marco del Ciclo de Charlas Un Mundo por Descubrir.

La charla resumirá los principales resultados de los dos últimos proyectos relacionados con el estudio y la conservación de los murciélagos, que ANSE ha desarrollado entre 2020 y 2022: «Evaluación del estado de conservación del Murciélago ratonero patudo (Myotis capaccinii) en el Sureste Ibérico» y «Naturaqua 2000: corredores para la biodiversidad de la Red Natura 2000 en el río Segura» desarrollados con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, AILIMPO y Fontvella.

Ángel Guardiola Gómez es naturalista y miembro del Grupo de Anillamiento de ANSE. Educador e Intérprete Ambiental, es experto en Quirópteros, y trabaja con este grupo de mamíferos en la Región de Murcia desde 1984.

Jorge Sánchez Balibrea es biólogo y trabaja en ANSE.

La charla titulada Murciélagos del SE ibérico. Resultados de los últimos proyectos desarrollados por ANSE será el viernes 8 de abril a las 19:00 h en la oficina de ANSE, situada en el Barrio del Carmen de Murcia (Plaza Pintor José María Párraga-C/Galdo, 11, bajo). La entrada es libre según orden de llegada hasta completar aforo. La mascarilla será obligatoria en interior durante todo momento.

La Asociación no se hace responsable del contenido, opiniones o juicios realizados por los ponentes durante sus charlas, que no representan la visión u objetivos de ANSE.

Aquí puedes consultar los títulos y participantes en ciclos anteriores (I, II, IIIIVVVIVIIVIII y IX). En el Canal de Youtube de ANSE puedes ver las charlas impartidas en formato virtual (más info).