Resultados de los proyectos para la conservación de murciélagos en Un Mundo por Descubrir

El viernes 8 de abril, Ángel Guardiola nos presentará los resultados de las iniciativas destinadas al seguimiento y conservación de los murciélagos en el marco del Ciclo de Charlas Un Mundo por Descubrir.

La charla resumirá los principales resultados de los dos últimos proyectos relacionados con el estudio y la conservación de los murciélagos, que ANSE ha desarrollado entre 2020 y 2022: «Evaluación del estado de conservación del Murciélago ratonero patudo (Myotis capaccinii) en el Sureste Ibérico» y «Naturaqua 2000: corredores para la biodiversidad de la Red Natura 2000 en el río Segura» desarrollados con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, AILIMPO y Fontvella.

Ángel Guardiola Gómez es naturalista y miembro del Grupo de Anillamiento de ANSE. Educador e Intérprete Ambiental, es experto en Quirópteros, y trabaja con este grupo de mamíferos en la Región de Murcia desde 1984.

Jorge Sánchez Balibrea es biólogo y trabaja en ANSE.

La charla titulada Murciélagos del SE ibérico. Resultados de los últimos proyectos desarrollados por ANSE será el viernes 8 de abril a las 19:00 h en la oficina de ANSE, situada en el Barrio del Carmen de Murcia (Plaza Pintor José María Párraga-C/Galdo, 11, bajo). La entrada es libre según orden de llegada hasta completar aforo. La mascarilla será obligatoria en interior durante todo momento.

La Asociación no se hace responsable del contenido, opiniones o juicios realizados por los ponentes durante sus charlas, que no representan la visión u objetivos de ANSE.

Aquí puedes consultar los títulos y participantes en ciclos anteriores (I, II, IIIIVVVIVIIVIII y IX). En el Canal de Youtube de ANSE puedes ver las charlas impartidas en formato virtual (más info).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.