Recorremos Gambia en Un Mundo por Descubrir

El viernes 29 de abril, Antonio Hernández nos guiará por un viaje naturalista por Gambia en el marco del Ciclo de Charlas Un Mundo por Descubrir.

Gambia es un país pequeño pero de gran corazón, donde la naturaleza mantiene una convivencia muy estrecha con la sociedad, y donde el aficionado a las aves puede encontrar una oportunidad perfecta para conocer, de manera segura y tranquila, un amplio catálogo de especies de distribución afrotropical, ausentes en Europa, contribuyendo a su conservación.

Antonio J. Hernández Navarro es biólogo y profesor de Instituto, miembro de ANSE y SEO. Es coordinador regional de programas de seguimiento de aves de la SEO (SACRE, SACIN y NOCTUA) y coautor del último catálogo de las aves de Murcia.

La charla titulada Gambia: el segundo paso pajarero en África será el viernes 29 de abril a las 19:00 h en la oficina de ANSE, situada en el Barrio del Carmen de Murcia (Plaza Pintor José María Párraga-C/Galdo, 11, bajo). La entrada es libre según orden de llegada hasta completar aforo. La mascarilla será obligatoria en interior durante todo momento.

La Asociación no se hace responsable del contenido, opiniones o juicios realizados por los ponentes durante sus charlas, que no representan la visión u objetivos de ANSE.

Aquí puedes consultar los títulos y participantes en ciclos anteriores (I, II, IIIIVVVIVIIVIII y IX). En el Canal de Youtube de ANSE puedes ver las charlas impartidas en formato virtual (más info).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.