Conoce los chotacabras en un seminario online

El Grupo de Anillamiento de ANSE participa en un seminario online para profundizar en el conocimiento de los chotacabras, en el que se expondrán los resultados de distintos proyectos latinoamericanos que se están llevando a cabo con estas especies. El Grupo de Anillamiento ANSE presentará resultados del seguimiento de la biología reproductiva del chotacabras cuellirrojo en el Sureste Ibérico desarrollados en el marco del Proyecto Chotacabras.

El 4 de mayo se celebra el seminario online “Ciencia nocturna: Profundizando en el conocimiento de los Caprimúlgidos” para profundizar en la información disponible sobre el grupo de aves conocidos como chotacabras, uno de los más desconocidos del mundo. En el seminario se expondrán los resultados de distintos proyectos latinoamericanos que se están llevando a cabo con estas enigmáticas especies. La asistencia es gratuita previa inscripción en este enlace.

El Grupo de Anillamiento ANSE presentará en este seminario los resultados de cuatro años de seguimiento de la biología reproductiva del chotacabras cuellirrojo en el Sureste Ibérico desarrollados en el marco del Proyecto Chotacabras.

El Grupo de Anillamiento ANSE desarrolla el Proyecto Chotacabras desde 2017 con el objetivo conocer en profundidad la biología reproductiva del chotacabras cuellirrojo a través del seguimiento a largo plazo de una población reproductora en ambientes agrícolas del sureste ibérico. La iniciativa se desarrolla en colaboración con entidades y profesionales agrícolas y gracias al esfuerzo de varias docenas de voluntarios y voluntarias. Puedes conocer más del proyecto en entradas anteriores.

2 comentarios en «Conoce los chotacabras en un seminario online»

  1. Hola, me gustaría poder participar como oyente en este seminario sobre los chotacabras. Cómo puedo hacerlo?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.