ANSE recibe el Premio Chiroptera 2022 de Conservación

Miembros de ANSE se desplazaron el pasado sábado 4 de junio de 2022 a la localidad jienense de Villacarrillo para recoger el Premio Chiroptera 2022 de Conservación, otorgado por el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad. Se trata de la primera edición de unos premios creados con la finalidad de reconocer a personas, entidades o colectivos que se han significado por sus labores de estudio, conservación y divulgación sobre el mundo de los murciélagos.

El premio de ANSE reconoce los esfuerzos realizados por nuestra asociación durante los últimos 5 años para mejorar el conocimiento y el estado de conservación de los murciélagos del Sureste Ibérico, materializados en proyectos tan emblemáticos como el recientemente finalizado sobre el Murciélago ratonero patudo, el seguimiento de quirópteros forestales en el marco del proyecto Naturaqua2000 o la adquisición de la Cueva de las Yeseras por la Fundación ANSE, uno de los principales refugios de quirópteros de la Región de Murcia.

Momento de la recogida del premio otorgado a ANSE
Posando con algunos de los premiados

Para ampliar información sobre la convocatoria, el acto de entrega y el resto de premiados se pueden consultar los siguientes enlaces:

Breve crónica de los Premios Chiroptera 2022.

Resúmen de los Premios Chiroptera 2022 de la mano del G. E. Villacarrillo.

Convocatoria de los Premios Chiroptera 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.