Argonauta dona parte de sus beneficios a la recuperación del Mar Menor

Hoy hemos recibido el ejemplar de Argonauta, la primera publicación de Pablo Rodrígez, que estamos deseando leer. Los beneficios del autor derivados de la venta de este libro irán destinados a proyectos de conservación del Mar Menor llevados a cabo por ANSE.

En Argonauta, Peripecias modernas entre el océano y el cambio climático, Pablo Rodrígez Ros, un joven ambientólogo nos relata de un modo personal cómo es la investigación en los océanos y analiza el cambio climático y sus efectos y consecuencias en los medios marinos y oceánicos. El autor, un joven ambientólogo doctor en Ciencias del Mar, relata su experiencia y parte de su aprendizaje tras navegar en expediciones a través de los océanos Atlántico, Pacífico, Índico y Antártico. El libro, que vio la luz el 16 de septiembre cuenta con un prólogo de Andreu Escrivá.

Desde ANSE agradecemos la publicación de este libro, en primer lugar, por la importante labor de acercar la ciencia a la sociedad, y facilitar la comprensión de la increíble y compleja red de relaciones de los ecosistemas marinos y los servicios que aportan los océanos a los seres humanos; y, en segundo lugar, por el apoyo a la conservación del Mar Menor, ya que los beneficios del autor derivados de la venta de este libro irán destinados a proyectos sobre este tema llevados a cabo por ANSE.

Animamos a todos a su lectura.

A %d blogueros les gusta esto: