Mocuelo

Queda abierto el plazo de inscripción para el curso de Introducción a las rapaces nocturnas, que tendrá lugar el 22 de Noviembre de 2014, dentro del Ciclo de cursos 2014-2015.

• 10:00- 13:00: Sesión teórica en el aula
  • 16:00- 20:00: Sesión práctica en el campo. ZEPA Monte el Valle, Sierras de Altaona y Escalona

Sede de la asociación La Ecocultural, en Los Alcázares (Murcia)

Profesorado

Mario León Ortega, Dpto. Ecología Universisdad de Murcia. Experto en rapaces nocturnas.

Temario

1. – Características fisiológicas y ecológicas de las rapaces nocturnas.
  2. – Introducción a la identificación de las diferentes especies de rapaces nocturnas, datado de su edad y diferencias entre sexos.
  3. – Alimentación, dieta y nicho trófico, técnicas de caza.
  4. – Rapaces nocturnas y el ser humano.
  5. – Conservación: Amenazas, problemas y estado de Conservación.

• 10 euros para los socios de ANSE y La Ecocultural
  • 15 euros para los no socios

Más información:

• irene(arroba)asociacionanse.org

Las plazas se reservan por riguroso orden de llegada.

Final de plazo de inscripción: 16 noviembre

¡Plazas Limitadas!

Inscripción

Descarga esta FICHA DE INSCRIPCIÓN y envíasela a irene(arroba)asociacionanse.org