II Concurso Fotográfico del Voluntariado en Rios

El Programa de Voluntariado en Rios celebra la 2ª edición del Concurso Fotográfico. Se podrán presentar fotos, en formato digital, hasta el 4 de noviembre, pertenecientes a dos categorías:

• Voluntariado en Rios
  • Rios

ANSE ha realizado diversos proyectos en el marco del Programa de Voluntariado en Ríos durante los últimos años y, habiéndo terminado el último de ellos en Junio de 2010.

Para participar en el concurso de fotografía sólo tienes que enviar la imagen en formato digital hasta el 4 de noviembre a la dirección de correo electrónico voluntariadoenrios@marm.es, o mediante correo postal a la Oficina de Eduación Ambiental y Voluntariado en Ríos (C/Cristóbal Bordiu 19-21, 6º Izda, 28003 – Madrid)

Las 3 mejores fotos de cada categoría serán premiadas con distinto material fotográfico y se realizarán distintas exposiciones con las fotografías recibidas.

Puedes encontrar toda la información necesaria en las bases de la convocatoria, que se encuentran disponibles en:

¡Esperamos vuestra participación!

Nota: Para la categoría de Voluntarios en Ríos se solicita la información del Proyecto al que pertenece la actividad de la fotografía. ANSE ha realizado 3 proyectos:

• Mejora del Ecosistema Fluvial Semiárido para la Fauna Amenazada.
  • Biodiversidad y Control de la Calidad del Agua en la Cuenca del Segura. (Información de las actividades 1 y 2)
  • Estudio de la Biodiversidad y Mejora del Estado Ecológico de los Ecosistemas de la Cuenca del Segura. (3)