Ven con ANSE a limpiar basuraleza en el Parque Natural del Hondo

El próximo sábado 11 de junio se llevarán a cabo una actividad de limpieza en uno de los azarbes que rodea el Parque Natural del Hondo.

En el marco de una nueva jornada nacional de limpieza de basura en la naturaleza del Proyecto Libera, ANSE promueve una acción de limpieza en el entorno del Parque Natural del Hondo, en colaboración con la entidad Riegos de Levante. Nos concentraremos allí desde las diez de la mañana con el fin de acometer la limpieza de uno de los azarbes que discurre en las inmediaciones del Parque Natural.

A parte de la retirada de los residuos, se procederá a su caracterización a través de la aplicación Marnoba, lo que contribuirá al estudio del origen de la basura que se retira del medio natural.

Para participar, es necesario hacerlo a través de este enlace, en el cual aparecen los datos de contacto y la localización exacta del lugar de limpieza.

Se prevé una jornada soleada, por lo que no olvides llevar agua (¡mejor en envase sostenible!), algo de almuerzo, gorra y crema solar.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.