Un Mundo por descubrir: Bicheando por Tailandia

Damos comienzo en este mes de noviembre con la primera charla del ciclo «Un Mundo por descubrir» con la charla «Bicheando por Tailandia». De la mano de Conrado Requena conoceremos algunos de los espacios naturales de este país y las especies de flora y fauna de las que pudo disfrutar en sus jornadas de campo.

Bicheando por Tailanda es la primera charla de la XII edicón de «Un Mundo por descubrir» que el próximo viernes 17 de noviembre, de la mano del naturalista Conrado Requena, nos acercará a los espacios naturales y la la fauna y flora de Tailandia, a través de su expericienca personal en un viaje realizado a este país en marzo de 2019.

Conrado Requena Aznar (Conry) es un naturalista y socio de ANSE que siempre que tiene la ocasión se va de viaje a algún rincón del mundo. En sus travesías tiene como objetivo principal la observación de la fauna silvestre. Actualmente trabaja en la reintroducción del lince ibérico en la Región de Murcia.

Tailandia es un destino turistico del sureste asiático conocido por sus playas de aguas color turquesa y sus costas para el buceo, pero, ¿sabías que el setenta por ciento del país está formado por montañas cubiertas de bosque?, de la mano de Conry nos saldremos de los reocorridos turísticos establecidos acercandonos a excepcionales áreas naturales que ofrecen la posibilidad de observar una fauna y una flora abundantes, que colocan a este bonito pais entre las mejores destinos de naturaleza del Sudeste Asiático.

Las charlas tendrán lugar en la Sede de la Fundación ANSE, en la calle San Marcos, nº 3, del Barrio del Carmen, Murcia. a las 19:30h.

Programa XII Edición del ciclo «Un Mundo por descubrir»

El ciclo Un Mundo por descubrir tiene como objetivo primordial la divulgación de los valores naturales de nuestro entorno. Acercar las personas a la Naturaleza, desde el respeto más estricto, es el primer paso, solo un pequeño paso, para que el ser humano defienda la riqueza natural que le rodea. Y junto a la divulgación, este ciclo también tiene hueco para denunciar los impactos que causamos en la Naturaleza y lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

La Asociación no se hace responsable del contenido, opiniones o juicios realizados por los ponentes durante sus charlas, que no representan la visión u objetivos de ANSE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.