Jornada de voluntariado en el Proyecto Alzamora

El sábado 18 de noviembre se realizará una jornada de voluntariado en la Reserva de Malcamino, una oportunidad para conocer la reserva y ayudar a conservar sus valores naturales. Esta acción se enmarca dentro del Proyecto Alzamora que busca conocer mejor las poblaciones de dos especies caracteristicas del Sureste Ibérco como la torturga mora y el alzacola rojizo.

Reserva de Malcamino, Pastana (Mazarrón). Foto: ANSE(c)

El sábado 18 de noviembre realizaremos una jornada de voluntariado en la Reserva de Malcamino consistente en la plantación de distintas especies arbustos autóctonos. Esta acción va encaminada a mejorar la cubierta vegetal de la reserva, reforzando las poblaciones de arbustos presentes en la reserva y el hábtita de la tortuga mora (Testudo graeca) especie emblema de esta reserva.

Datos de la actividad de voluntariado:

Lugar: Reserva de Malcamino, Pastrana (Mazarrón).

Día: Sábado 18 de noviembre de 2023

Hora: 9:30 h. a 13:00 h.

Inscripciones: voluntariado@asociacionanse.org con el asúnto Voluntariado Malcamino

Cartel de la actividad de voluntariado en el Proyecto Alzamora.

El Proyecto AlzaMora financiado #CABKConvocarioasMedioambiente de acción social de Caixabank, busca ampliar la información presente sobre dos especies protegidas características del Sur/Sureste peninsular y que tienen una estrecha relación con la buena conservación de los hábitats semiáridos presentes en la Región de Murcia la tortuga mora (Testudo graeca) y el alzacola rojizo (Cercotrichas galactotes)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.