Pesquerías sostenibles de anguila en Red Natura 2000

Jornada internacional sobre la anguila europea

Durante 2020 se ha participado en encuentros internacionales para la actualización del estado de conservación y la implementación de medidas de gestión para la conservación de la anguila europea.

En junio se desarrollaron varios encuentros, organizados a nivel internacional por the Good Fish Foundation y the Fisheries Secretariat.

Save our Eel Webinar, celebrado el 16 de junio, en el que se realizó una puesta en común del estado de conservación de la anguila europea y la legislación que puede ayudar a su gestión. Puedes verlo completo aquí.

NGO Eel Strategy Meeting, celebrado el 18 de junio, en el que se establecieron las principales propuestas de actuación para la conservación de la anguila europea y el papel de las ONGs.

En otoño de 2020 se celebrará otro encuentro a nivel nacional, que permitirá poner en común esta información con los gestores nacionales y regionales.

Acciones gratuitas financiadas por el FEMP

Fundación Biodeiversidad Programa Pleamar FEMP ANSE WWF España

Colaboran en este proyecto

Universidad de Murcia Cofradía de Pescadores de S. Pedro del Pinatar MARE Zoological Society of London Región de Murcia