Pesquerías sostenibles de anguila en Red Natura 2000

Pesquerías anguilas

Información de interés

Descárgate el folleto sobre la anguila europea.

La anguila europea (2019) (1,3 MiB, 153 descargas)

Noticias en la web de ANSE

Noticias del proyecto pinchando aquí.

Otras noticias anteriores sobre la anguila

Noticias en otros medios

Anguila europea

Otros proyectos de ANSE en relación con la especie.

• Proyecto para la Conservación del Mar Menor y su entorno (2014). El proyecto desarrollaba labores de restauración de áreas litorales y realizaba un primer acercamiento al la distribución de la población en el litoral de la Región de Murcia.
  • Proyecto Guardianes del Mar. El proyecto pretendía dar a conocer ciertas especies singulares como ejemplo de la importancia de conservar las zonas litorales y marinas y cómo trabajar en esta dirección. Se incluye un pequeño documento divulgativo con información sobre la especie. Se puede encontrar en varios idiomas.

Otra información

Datos sobre el estado actual de la anguila (Anguilla anguilla) en la Región de Murcia. Póster Congreso SIBIC. 2014.

Guía Guardianes del Mar. Guía para participar en la conservación de las especies marinas. Incluye una ficha descriptiva de la anguila y actuaciones para su conservación. La guía está disponible en varios idiomas (EN, ES, IT, PORT).

Acciones gratuitas financiadas por el FEMP

Logos Pleamar

MAPAMA Fundación Biodiversidad Programa Pleamar FEMP Asociación de Naturalistas del Sureste

This project involves the collaboration of:

Colaboradores Pleamar

WWF Universidad de Murcia Cofradía de Pescadores de S. Pedro del Pinatar Zoological Society of London Región de Murcia MARE

Páginas: 1 2 3 4 5