Participa en la producción de planta autóctona con Bosque Romano

El próximo MIÉRCOLES 23 de AGOSTO realizaremos una actividad de voluntariado en la que produciremos planta autóctona para poder realizar plantaciones en el ámbito de actuación de Bosque Romano el próximo otoño-invierno. La actividad se desarrollára en el antiguo vivero forestal de Cartagena, gestionado por ANSE.

El MIÉRCOLES 23 de AGOSTO tendrá lugar una nueva actividad de voluntariado ambiental con el proyecto Bosque Romano. Trabajaremos en el antiguo vivero forestal de Cartagena, gestionado por ANSE, trasplantando, de alveolo forestal a macetas, plantas que serán empleadas la próxima temporada en las zonas verdes que se pretenden restaurar y mejorar con el proyecto Bosque Romano.

¡Anímate y colabora en esta actividad; conoce el antiguo vivero forestal y las especies de flora autóctona con las que trabajamos en los distintos proyectos que desarrolla la asociación!

Abeja silvestre en una lavanda © Chema Catarineu/ANSE

Fecha – Miércoles 23 de agosto

Horario -18:00h-20:00h

Lugar – Vivero forestal ANSE, Barrio de la Concepción, Cartagena.

Para participar es necesaria inscripción previa, escribiendo un correo electrónico a voluntariado@asociacionanse.org con el asunto «Voluntariado Bosque Romano» o en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1oESRBAdVIZUf-kOxSuk4KJ6IoJivIQKECgRlrM-L53Q/prefill

El proyecto “Bosque Romano”, coordinado por el Ayuntamiento de Cartagena y en él participan ANSEARBA CETENMA, cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Web Fundación BiodiversidadWeb PRTRWeb NextGeneration EUWeb Bosque RomanoWeb Ayuntamiento CartagenaWeb ANSEWeb CETENMAWeb ARBA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.