Nueva jornada de voluntariado ambiental con ANSE y Decathlon

El próximo domingo 6 de junio se llevarán a cabo dos actividades de voluntariado en diferentes entornos naturales de la Región de Murcia.

Tras dos convocatorias que finalmente no pudieron realizarse debido a la DANA que tuvo lugar en 2019 y a la crisis sanitaria generada por la COVID-19 el pasado 2020, este año retomamos la colaboración con el equipo de Decathlon y las tiendas de Cartagena y Murcia Oeste para proponer dos actividades dobles en el marco de la 8ª Jornada de Voluntariado Ambiental de Decathlon.

  • Retirada de basuraleza en el Paraje del Agua Salá (Alcantarilla) junto a taller de creación de cajas nido para murciélagos. Las inscripciones para esta actividad se realizan en el siguiente enlace.
  • Limpieza de playa en la Caleta del Estacio (La Manga del Mar Menor) junto a retirada de vegetación exótica invasora del entorno dunar. Las inscripciones para esta actividad se realizan en el siguiente enlace.

No olvides llevar tu mascarilla, agua (¡mejor en envase sostenible!), algo de almuerzo, gorra y crema solar para protegerte del sol.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.