No te pierdas las IV Jornadas de formación de censos de aves SEO-ANSE Murcia 2024

Los próximos 19 y 20 de abril tendrán lugar las IV Jornadas de censos de aves, organizadas por SEO Birdlife y ANSE, con el objetivo de conocer diversas especies de avifauna, además de la metodología de los programas de seguimiento de aves de la Sociedad Española de Ornitología.

Este evento resulta de gran atractivo para aquellas personas amantes de los pájaros, y constará de una parte teórica, impartida por zoom, que se realizará el viernes 19 de abril, de 20.00h-21.30 horas. Por otro lado, al día siguiente, se realizará una salida de campo a la Rambla del cañar, en Cartagena, con el objetivo de poner en práctica los conocimientos adquiridos.

La participación es totalmente gratuita, siendo necesaria la inscripción previa en el siguiente correo:  ajhernandezn@yahoo.es Los asistentes deberán traer unos prismáticos para el avistamiento, además de su teléfono móvil para apuntar y arrojar los datos obtenidos durante la salida de campo.

DATOS DE LA ACTIVIDAD

Fecha: 19 y 20 de abril

Hora: 19 abril de 20 horas a 21 horas

20 de abril, durante toda la mañana