Jornadas de sensibilización ambiental

ANSE participa con un taller de cajas refugio para murciélagos, charlas, actividades de voluntariado y un stand de información en las jornadas que se desarrollan esta semana dentro de la campaña Act For Good organizada por la Nueva Condomina. 

murciélago

Del jueves 31 al sábado 3 ANSE instalará un puesto informativo, y desarrollará un taller de cajas refugio para murciélagos y una charla divulgativa en la Nueva Condomina. El domingo 4 se realizará una actividad de voluntariado en la Contraparada, en la que se realizará un anillamiento de aves, una revisión de la ocupación de cajas refugio de murciélagos, instaladas previamente y una retirada y caracterización de residuos.

Las jornadas se realizan en el marco de la campaña Act For Good en el centro comercial La Nueva Condomina, en las que se desarrollarán diferentes actividades, talleres, y puestos divulgativos centrados en la divulgación para la sensibilización y concienciación ambiental.

Las actividades se desarrollan en el marco de diferentes proyectos desarrollados por ANSE, entre los que se encuentra un convenio suscrito por ANSE con el Proyecto Libera, impulsado por SEO-Birdlife y Ecoembes.

Horario previsto de actividades

Jueves 31 de octubre

  • 18:00-21 h. Puesto informativo.
  • 18:30 h. Charla sobre murciélagos
  • 19:15-20:30 h. Taller cajas murciélagos.

Viernes 1

  • 11-13:30 h. y 17:30-20:30 h. Puesto informativo.

Sábado 2

  • 11-13:30 h. y 17:30-20:30 h. Puesto informativo.

Domingo 3

9:00 h. a 13:30 h. Jornada de voluntariado. Jornada de anillamiento, revisión de cajas refugio y limpieza y caracterización de residuos en el río Segura. Contraparada. Murcia.

Si quieres participar, puedes inscribirte en el siguiente enlace 

 

#Ecoembes #voluntariado #murciélagos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: