Jornada de voluntariado ambiental con ANSE y DEcathlon

El domingo 16 de septiembre, la Asociación de Naturalistas del Sureste y las tiendas de Decathlon en Orihuela, y Cartagena, con la colaboración del club de buceo Islas Hormigas, organizan tres actividades de voluntariado ambiental en los municipios de Cartagena y San Javier. Por un lado, se hará una limpieza y retirada de residuos en una playa de La Manga, y por otro, se podrá participar en la repoblación de un seto agrícola en el entorno del Parque Regional de Calblanque. El club de Buceo Islas Hormigas realizará una limpieza de fondos en Cabo de Palos (Para esta actividad es necesaria tener la titulación de buceo correspondiente). Los voluntarios se podrán alternar a lo largo de la jornada entre las actividades de limpieza de playas y de repoblación.

Comparte con nosotros un domingo de septiembre para ayudarnos a mejorar el estado de nuestras playas y colaborando en la creación de setos agrícolas que impidan la escorrentía de aguas superficiales hacia el Mar Menor.

Es necesaria inscripción previa a través de este enlace. ¡Contamos con vosotros!