Invertebrados Depredadores en Un Mundo por Descubrir

El jueves 17 continúa el ciclo Un Mundo por Descubrir en la que, a través de imágenes, podremos descubrir algunos de los invertebrados depredadores presentes en la Región de Murcia, a través de Conrado Requena.

Araña Synema GlobusumConrado Requena Aznar es estudiante de Ciencias Ambientales en la Universidad de Murcia. Además, es socio y voluntario de ANSE, coordinador de la Región de Murcia de la plataforma Fotografía y Biodiversidad (Biodiversidad Virtual) y aficionado a salir a ver naturaleza.

La charla, que hemos denominado Invertebrados Depredadores será una exposición de fotos de algunos de estos invertebrados realizadas en la Región de Murcia. Se comentarán características de ciertas especies, e invito a la gente a participar y a que comente curiosidades, experiencias, dudas, etc sobre los invertebrados que vayan apareciendo en las imágenes durante la charla.

Esta charla comenzará a las 19 h y, como siempre tendrá lugar en local de ANSE en Murcia, que está situado en la Plaza Pintor José María Párraga, Nº11, bajo.

Los comentarios están cerrados.