Haznos saber tu opinión sobre la gestión de residuos

Recopilamos la opinión sobre la gestión de residuos y su presencia en el Medio Natural de la población con el fin de mejorar las estrategias de comunicación y las prácticas de reducción y separación de estos. 

Puedes colaborar compartiendo tu opinión a través de este cuestionario. Tardarás menos de 10 minutos y lo puedes realizar a través de tu móvil, tablet u ordenador. ¡A mayor número y diversidad de opiniones, más lejos podremos llegar en la reducción de la basuraleza!

Accede al cuestionario pinchando Cuestionario Percepción Residuos  (Si no funciona, copia y pega en la barra del navegador https://forms.gle/qZLdA55KiYgGHZW28)

Tener información sobre la información, percepción, rutinas y dificultades que encuentra la ciudadanía a la hora de gestionar sus residuos es una herramienta indispensable a la hora de establecer estrategias adecuadas para mejorar esta práctica.Este cuestionar se realiza en el marco de un Convenio suscrito por ANSE con el Proyecto Libera, impulsado por SEO-Birdlife y Ecoembes.

El convenio incluye acciones de estudio y retirada de residuos en diferentes espacios del medio natural, principalmente en áreas costeras y fluviales del Sureste Ibérico. El principal objetivo es conocer el origen de los residuos presentes en medio natural para encontrar medidas destinadas a su reducción y fomentar la información a la sociedad sobre la problemática.

#Ecoembes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: