Curso para una agricultura sostenible en Los Belones: 9-13 de abril

Entre el 9 y el 13 de abril se celebra el Curso para una agricultura sostenible: técnicas para el fomento de la biodiversidad, la conservación del suelo y la minimización de agroquímicos en los Belones (Cartagena). El curso será presencial, se realizará en horario de tarde y tendrá 20 h de duración.

El proyecto Hacia una agricultura más sostenible, técnicas para la reducción de impactos del regadío dentro y fuera de Red Natura 2000 comenzará su ciclo de cursos de formación gratuitos para agricultores en Los Belones, Cartagena. Tendrá lugar entre los días 9 y 13 de abril en Los Belones, Cartagena.

El Curso para una agricultura sostenible: técnicas para el fomento de la biodiversidad, la conservación del suelo y la minimización da agroquímicos será presencial y tendrá 20 horas de duración, en la que se incluirán 4 sesiones de aula y una sesión práctica de visita de campo a una explotación del entorno. Los cursos están destinados a trabajadores, son totalmente gratuitos, pero la inscripción y la asistencia son obligatorias.

Ya está disponible la web del proyecto, en el que se pueden encontrar todas las actividades que se van a realizar en este proyecto. Puedes acceder a ella pinchando aquí.

Para más información e inscripciones: agricultura[arroba]asociacionanse.org

El proyecto Hacia una agricultura más sostenible, técnicas para la reducción de impactos del regadío dentro y fuera de Red Natura 2000 está desarrollado por ANSE en el marco del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad, entidad dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, cofinanciado por el FSE, con la colaboración de la Concejalía de Consumo, Sanidad, Medio Ambiente, Agricultura, Desarrollo Rural, Pesca y Deportes. Las actividades son gratuitas, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, y están dirigidas principalmente a trabajadores del sector agrícola.

logos

Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Fundación Biodiversidad Fondo Social Europeo ANSE. Asociación de Naturalistas del Sureste Ayuntamiento de Cartagena