Curso para una agricultura sostenible en Los Belones: 9-13 de abril

Entre el 9 y el 13 de abril se celebra el Curso para una agricultura sostenible: técnicas para el fomento de la biodiversidad, la conservación del suelo y la minimización de agroquímicos en los Belones (Cartagena). El curso será presencial, se realizará en horario de tarde y tendrá 20 h de duración.

El proyecto Hacia una agricultura más sostenible, técnicas para la reducción de impactos del regadío dentro y fuera de Red Natura 2000 comenzará su ciclo de cursos de formación gratuitos para agricultores en Los Belones, Cartagena. Tendrá lugar entre los días 9 y 13 de abril en Los Belones, Cartagena.

El Curso para una agricultura sostenible: técnicas para el fomento de la biodiversidad, la conservación del suelo y la minimización da agroquímicos será presencial y tendrá 20 horas de duración, en la que se incluirán 4 sesiones de aula y una sesión práctica de visita de campo a una explotación del entorno. Los cursos están destinados a trabajadores, son totalmente gratuitos, pero la inscripción y la asistencia son obligatorias.

Ya está disponible la web del proyecto, en el que se pueden encontrar todas las actividades que se van a realizar en este proyecto. Puedes acceder a ella pinchando aquí.

Para más información e inscripciones: agricultura[arroba]asociacionanse.org

El proyecto Hacia una agricultura más sostenible, técnicas para la reducción de impactos del regadío dentro y fuera de Red Natura 2000 está desarrollado por ANSE en el marco del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad, entidad dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, cofinanciado por el FSE, con la colaboración de la Concejalía de Consumo, Sanidad, Medio Ambiente, Agricultura, Desarrollo Rural, Pesca y Deportes. Las actividades son gratuitas, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, y están dirigidas principalmente a trabajadores del sector agrícola.

logos

Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Fundación Biodiversidad Fondo Social Europeo ANSE. Asociación de Naturalistas del Sureste Ayuntamiento de Cartagena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: