Actualización actividades pospuestas y en marcha

Algunas de las actividades programadas para este fin de semana se retrasan hasta nuevo aviso, mientras que otras siguen en marcha.

Se suspenden, por ahora, las actividades que se realizaban en entornos cerrados o en las que se prevé una gran afluencia, en concreto, las siguientes actividades:

  • Charla Chile, caminando entre araucarias del ciclo Un Mundo por Descubrir pospone sin fecha.
  • Taller de hoteles para insectos que se celebraba en la Fiesta del Río de la Semana de la Huerta se pospone por indicación del Ayuntamiento de Murcia. El Ayuntamiento ha pospuesto todas las actividades dentro de esta celebración, institución a través de la cual podréis encontrar información más detallada.

Sí se realizará la actividad de retirada y clasificación de residuos propuesta para el sábado 14. En cualquier caso, rogamos seguir las medidas de precaución recomendadas por los diferentes organismos oficiales y abstenerse de asistir en caso de pertenecer a población de riesgo o presentar síntomas compatibles con el cuadro de la enfermedad. Igualmente, recordamos que es necesario inscribirse previamente y consultar el correo antes de asistir a la actividad, por si hubiera algún cambio en la situación a última hora.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: