Un cómic sobre surfistas llama la atención sobre los riesgos para la fauna marina del vertido de residuos

La ola perfectaLa asociación ha apoyado y divulga el cómic “La ola perfecta“, un proyecto de Surf And Clean que pretende acercar al mundo de los surfistas a la problemática de las basuras en el mar, y buscar la colaboración de las personas que practican este deporte en plena naturaleza para mantenerla limpia, evitando riesgos sobre la fauna silvestre.

Los “mecenas” que han financiado el proyecto de crowdfundig han elegido a ANSE entre las entidades de defensa de la naturaleza para que aparezca en el comic.

ANSE trabaja desde hace más de 20 años en actividades de sensibilización y retirada de residuos marinos de numerosas playas del sureste de la Península Ibérica, y en varias ocasiones ha trabajado con dibujantes de la Región en la elaboración de materiales divulgativos sobre la problemática ambiental.

En próximas semanas realizaremos nuevamente actividades de limpieza de costas desde el velero Else, y presentaremos materiales divulgativos sobre este problema, que debemos minimizar y, si es posible, erradicar, con la colaboración de todos/as.

Descárgate el comic y ayuda a difundir

  La Ola Perfecta (7,5 MiB, 47 descargas)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: