Participa en una nueva jornada de voluntariado en Bosque Romano

Este jueves 4 de enero, a partir de las 10:00 h., se realizará en las instalaciones del antiguo vivero forestal de Cartagena, gestionado por ANSE, una nueva jornada de voluntariado dentro del proyecto Bosque Romano. Se realizará un montaje de refugios para quirópteros que durante las siguientes semanas serán instalados en las zonas verdes de La Vaguada, donde se está desarrollando el proyecto.

Refugio para murciélagos con ocupación instalado por ANSE. Foto: ANSE(c)

El próximo jueves 4 de enero, os proponemos participar en una nueva actividad de voluntariado en el proyecto Bosque Romano. De 10:00 h. a 13:30 h. estaremos en el antiguo vivero forestal de Cartagena, gestionado por ANSE, realizando un taller de montaje de refugios para quirópteros.

Durante la mañana, nos acercaremos un poco a este grupo de mamíferos, los únicos voladores, y sabremos más sobre su vida y su dieta, y de como su presencia en entornos urbanos y periurbanos redunda en beneficios hacia nosotros o nuestras zonas verdes, jardines y cultivos.

Las plazas para esta actividad son limitadas y hay que apuntarse a través del correo voluntariado@asociacionanse.org poniendo en el asunto: vountariado Bosque Romano

Los refugios montados a lo largo del taller se instalarán en las zonas verdes del entorno de de La Vaguada durante las siguientes semanas en nuevas actividades de voluntariado.

El proyecto “Bosque Romano”, coordinado por el Ayuntamiento de Cartagena y en él participan ANSEARBA y CETENMA, cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Web Fundación BiodiversidadWeb PRTRWeb NextGeneration EUWeb Bosque RomanoWeb Ayuntamiento CartagenaWeb ANSEWeb CETENMAWeb ARBA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.