Limpieza de playa en la Cala del Pozo de la Avispa

El domingo día 16 de junio, si el tiempo lo permite, ANSE fletará a su goleta de madera Else desde el puerto de Cartagena para una nueva jornada de limpieza de playa. El objetivo es la Cala del Pozo de la Avispa, en el Rincón de Tiñoso, prácticamente inaccesible desde tierra y muy susceptible a acumular basura marina debido a su situación y a las corrientes predominantes en esta parte de nuestro litoral. ANSE viene organizando jornadas de limpieza en ésta y en otras playas del Rincón de Cabo Tiñoso durante los últimos 20 años, retirando ingentes cantidades de residuos arrastrados por el mar.

La actividad se encuentra abierta a la participación de voluntarios, pero las plazas son muy limitadas al tener que hacerse el traslado en embarcación.

Esta jornada se encuentra enmarcada dentro del proyecto Libera, en el evento de alcance nacional #Libera1m2, organizado por SEO Birdlife y Ecoembes. Para esta actividad ANSE cuenta con la colaboración de la Asociación para la Defensa del Entorno Natural de la Azohía e Isla Plana (ADELA).

 

2 comentarios en “Limpieza de playa en la Cala del Pozo de la Avispa

  1. María Ángeles
    12/06/2019 at 21:36

    Creo que hay una errata, la jornada se celebra el 16 de junio y no de julio como pone el cartel

    • Anse
      12/06/2019 at 23:13

      Cierto María Ángeles, ya están corrigiéndola, muchas gracias por avisar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: