Jornada divulgativa sobre delfines y pesca en áreas marinas protegidas

El próximo lunes día 20, se darán a conocer los principales aspectos del proyecto INDELPESUR en una sesión online.

El proyecto desarrollado por ANSE «Evaluación de interacciones de delfín mular y pesquerías del sur y sureste en áreas marinas protegidas para una gestión integrada (INDELPESUR)«, entra en su recta final. Para conocer más sobre este proyecto se podrá asistir a la sesión online que se llevará a cabo el próximo lunes 20 de diciembre a las 10h. En ella se detallarán los principales aspectos del proyecto, como los espacios marinos protegidos y el sector pesquero de la zona de estudio, la especie objetivo, las actividades realizadas y algunos resultados preliminares obtenidos.

Para asistir, es necesario inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3J5XyTB

El proyecto cuenta con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del Programa Pleamar, y está cofinanciado por el FEMP (Fondo Europeo Marítimo y de Pesca). El proyecto cuenta además con la colaboración de la Fundación Azul Marino, la Cofradía de Pescadores de Caleta de Vélez y la Asociación Herpetológica Española.