Jornada de voluntariado en Bosque Romano

Este domingo 21 de enero se realizará una nueva jornada de voluntariado en el proyecto Bosque Romano. En esta ocasión, se realizará una actividad de mantenimiento de las plantaciones realizadas en la Avenida de los descubridores de America.

Voluntarios plantando en la Avenida de los descubridores de América en diciembre de 2022. Foto: ANSE(c)

El próximo domingo, 21 de enero, tendremos una nueva jornada de voluntariado dentro del proyecto Bosque Romano. En esta ocasión, realizaremos una jornada de voluntariado que consistirá en realizar acciones de apoyo y mantenimiento a las plantaciones que se están desarrollando.

A lo largo de la mañana realizaremos distintas acciones, eposición de marras, adecuación de los arcorques, riegos de apoyo, colocación de proyectores, eliminación de residuos, etc. , para garantizar la supervivencia y correcto crecimiento de los plantones, así como la mejora del entorno.

Datos de la actividad

Lugar: Avenida de los Descubridores de América, La Vaguada, Cartagena.

Horario: de 9:30 h. a 13:30 h.

Inscripciones a través del siguiente formulario.

Recomendable: llevar ropa y calzado cómodos para trabajo, agua, algo de picoteo, protección solar, gorro o gorra y guantes de trabajo.

¡La inscripción es obligatoria, y las plazas limitadas!

El proyecto “Bosque Romano”, coordinado por el Ayuntamiento de Cartagena y en él participan ANSEARBA y CETENMA, cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Web Fundación BiodiversidadWeb PRTRWeb NextGeneration EUWeb Bosque RomanoWeb Ayuntamiento CartagenaWeb ANSEWeb CETENMAWeb ARBA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.