Fundown participa en las actividades de educación ambiental para conocer los efectos del cambio climático en el litoral

Ayer, una docena de miembros de Fundown del Programa Viveros y Jardines participaron en una charla para conocer los efectos del cambio climático en el litoral.

A lo largo de la mañana del miércoles 12, alumnos, alumnas y educadores del Programa Viveros y Jardines de Fundown participaron en una charla sobre el cambio climático, los efectos que produce en el litoral y algunas medidas que se están llevando a cabo por ANSE con el fin de conocer y mejorar la capacidad de respuesta del litoral sobre los efectos del cambio climático.

Los miembros de Fundown  están llevando a cabo acciones de divulgación sobre el Cambio Climático e impartirán charlas a estudiantes sobre este tema.

El proyecto Medidas de adaptación al cambio climático mediante conservación de arenales costeros y praderas de humedales litorales está siendo desarrollado por ANSE con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), y se enmarca, asimismo, en el proyecto LIFE IP INTEMARES “Gestión integrada, innovadora y participativa de la Red Natura 2000 en el medio marino español”, que coordina el MAPAMA, a través de la Fundación Biodiversidad”.

logos

Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Fundación Biodiversidad Fondo Social Europeo ANSE. Asociación de Naturalistas del Sureste Ayuntamiento de Cartagena