Fundown participa en las actividades de educación ambiental para conocer los efectos del cambio climático en el litoral

Ayer, una docena de miembros de Fundown del Programa Viveros y Jardines participaron en una charla para conocer los efectos del cambio climático en el litoral.

A lo largo de la mañana del miércoles 12, alumnos, alumnas y educadores del Programa Viveros y Jardines de Fundown participaron en una charla sobre el cambio climático, los efectos que produce en el litoral y algunas medidas que se están llevando a cabo por ANSE con el fin de conocer y mejorar la capacidad de respuesta del litoral sobre los efectos del cambio climático.

Los miembros de Fundown  están llevando a cabo acciones de divulgación sobre el Cambio Climático e impartirán charlas a estudiantes sobre este tema.

El proyecto Adaptación de los hábitats del litoral del Sureste de la Península Ibérica ante los efectos del cambio climático está siendo desarrollado por ANSE con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), y se enmarca, asimismo, en el proyecto LIFE IP INTEMARES “Gestión integrada, innovadora y participativa de la Red Natura 2000 en el medio marino español”, que coordina el MAPAMA, a través de la Fundación Biodiversidad”.