Feliz cumpleaños

Happy birthday

El blog de ANSE acaba de cumplir un año y todo parece indicar que este blog ha cumplido sus objetivos de agilizar la información hacia nuestros socios, voluntarios, colaboradores y simpatizantes (seguramente también nos leen personas con pocas inquietudes ambientales).

En este último año, hemos recibido unas 15.000 visitas y hemos colgado más de 274 post,. Además, ahora es posible descargarse folletos y encontrar todas las actualizaciones de la web ade ANSE. En estos últimos 365 días no habeis acompañado surcando el Mediterráneo tras los cetáceos y aves marinas, produciendo planta autóctona en el vivero, buscando anfibios en el Noroeste, gestionando la reserva de Malcamino o presentado alegaciones a proyectos que pretenden acabar con nuestros últimos rincones naturales.

Ahora sólo falta que además de acompañarnos virtualmente, os vengais de campo con nosotros y participeis en los proyectos de voluntariado ambiental que estamos desarrollando.

Os esperamos