El VI Congreso de Biología de Conservación de las Plantas será en Murcia

congreso_murcia

 

El VI Congreso de Biología de Conservación de las Plantas que organiza el Dpto. de Investigación de Biología y Ecología de Briófitos y Espermatófitos de la Universidad de Murcia y la SEBICOP  tendrá lugar en Murcia entre los días 15 al 18 de octubre de 2013. ANSE que es socio institucional de la SEBICOP participa con un colaborador en el Comité organizador.

Os dejamos el enlace a la página web del VI Congreso de Biología de la Conservación de Plantas que se celebrará en Murcia del 15 al 18 de octubre de 2013 y que está organizado por nuestro Grupo de Investigación.

En esta web podréis recabar toda la información necesaria, acceder a formularios de contacto, suscribiros y por supuesto inscribiros en el Congreso.

Desde hace algún tiempo, está activo el portal web del VI Congreso de Biología de la Conservación de Plantas (www.congresosebicopmurcia.es). A través de él, no sólo podrás hacer fácilmente tu reserva de asistencia al congreso y a otras actividades que hemos organizado, sino que estarás informado de todas las noticias que se vayan generando en torno al mismo y de todo lo referente a la ciudad de Murcia que pueda ser de tu interés.

Para abonar la cuota del congreso, debemos dirigirnos al enlace del programa CASIOPEA de la Universidad de Murcia y pinchar en MATRÍCULA. Para la excursión y cena está disponible un número de cuenta específico. Te rogamos que, si vas a asistir al Congreso, hagas ya la inscripción. De esta manera podremos atender con más fluidez vuestras peticiones y consultas. Además, te recordamos que existe un descuento por inscripción antes del 10 de julio.