Acabamos 2023 con dos nuevas actividades de voluntariado en el proyecto Bosque Romano

Durante los próximos días se realizarán dos nuevas actividades de voluntariado en el proyecto Bosqaue Romano. El próximo martes y miércoles participa en la creación y colocación de refugios para murciélagos en las zonas verdes de La Vaguada.

Refugios para murciélagos tipo Teck montados para su posterior colocación en el entorno donde se está desarrollando el proyecto Bosque Romano. Foto: ANSE(c)

Finalizamos 2023 con dos nuevas actividades de voluntariado en el proyecto Bosque Romano. Los próximos martes 26 y miércoles 27 de diciembre se realizarán sendas jornadas de voluntariado donse se construirán y colocarán refugios para murciélagos en el entorno de las zonas verdes de La Vaguada.

El martes 26 la actividad de voluntariado consistirá en el montaje y preparación de refugios para murciélagos. La actividad se realizará en el antiguo vivero forestal de Cartagena, gestionado por ANSE, en horario de tarde, de 16:00 h. a 18:30 h.

El miércoles 27 se realizará la instalación de estos refugios en las zonas verdes de La Vaguada, concretamente en la Avenida de Los Descubridores. Esta actividad se realizará en horario de mañana, entre las 10:00 h. y las 13:30 h.

Para participar en estas actividades es necesaria inscripcion previa, ya que las plazas son limitadas. Puedes apuntarte a través del correo: voluntariado@asociacionanse.org, añadiendo en el asunto voluntariado Bosque Romano

 El proyecto “Bosque Romano”, coordinado por el Ayuntamiento de Cartagena y en él participan ANSEARBA y CETENMA, cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Web Fundación BiodiversidadWeb PRTRWeb NextGeneration EUWeb Bosque RomanoWeb Ayuntamiento CartagenaWeb ANSEWeb CETENMAWeb ARBA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.