Celebramos el Día del Medio Ambiente con los murciélagos

El próximo viernes se imparte una charla sobre los murciélagos, organizada por Stipa, para celebrar el Día del Medio Ambiente.

La Asociación de Naturalistas de Jumilla STIPA organiza el próximo viernes 7 de junio de 2019, como parte de las actividades desarrolladas con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, una charla bajo el título “Murciélagos: biología y conservación. Resultados del proyecto LIFE+ RIPISILVANATURA”.

La charla será impartida por Ángel Guardiola, miembro de ANSE y naturalistas especializado en Quirópteros, que es la denominación científica que agrupa a todos los murciélagos. En la charla se darán unas nociones básicas sobre los aspectos más relevantes de la biología, la ecología y los problemas de conservación que afectan a este amenazado grupo de mamíferos, para finalmente exponer los resultados de los estudios realizados por ANSE con estos animales durante los dos últimos años en el seno del proyecto LIFE+ RIPISILVANATURA. La charla tendrá lugar a las 19:00 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños de Jumilla (Murcia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: