Celebramos el 50 aniversario homenajeando a los socios fundadores.

El pasado viernes día 19 celebramos la primera actividad de los actos de conmemoración del 50 aniversario de la asociación.  El acto tuvo lugar en el mismo lugar donde se celebró la asamblea fundacional de ANSE, la actual sede en Murcia de la Fundación Mediterráneo, y consistió en un homenaje a algunos de los socios fundadores y primeros directivos: Antonio Gómez, Pedro Antonio Talavera, Juan Manuel Ibáñez, José Damián Navarro, Alejandro Romero y Joaquin Pascual Sánchez.

La actividad contó con la participación de 150 personas, muchas de ellas socias, además de simpatizantes y colaboradores de otras organizaciones y empresas.

Los homenajeados recordaron algunas anécdotas de la fundación de ANSE y de los primeros años de trabajo. Estuvieron presentes en el acto, Antonio Gómez, Pedro Antonio Talavera, Juan Manuel Ibáñez, Alejandro Romero y Joaquín Pascual Sánchez, y pudimos contar con la presencia online de José Damián Navarro, que envió un emotivo mensaje desde Estados Unidos.

El homenaje a los socios fundadores constituye el primer evento de un conjunto de actividades que se desarrollará a lo largo de un año, y que incluirá charlas, mesas redondas, visitas y excursiones a reservas y espacios naturales, publicaciones, etc., que tendrán lugar en diferentes localidades de las Comunidades Autónomas de Valencia, Región de Murcia, Andalucía e Islas Baleares.

Foto con los homenajeados y parte de las personas asistentes. (V.García/ANSE).

1 comentario en «Celebramos el 50 aniversario homenajeando a los socios fundadores.»

  1. El evento estuvo perfectamente organizado, resultó entrañable para nosotros los homenajeados así como para muchas personas con las que pude conversar. Es de agradecer el esfuerzo realizado por todos los organizadores, que se puso de manifiesto tanto en los momentos clave así como en todos los pequeños detalles. Sencillamente gracias.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.