Bicifestación por una movilidad sostenible

ANSE se suma a la bicifestación para pedir una movilidad más sostenible que respete la Salud, el Medio Ambiente y la Seguridad de los ciudadanos. La manifestación, organizada por Murcia en Bici con el apoyo de diferentes organizaciones, será en Murcia el domingo 22 de septiembre y se enmarca en la semana de la Movilidad. 

El 22 de septiembre tendrá lugar la bicifestación para pedir una movilidad más sostenible que respete la Salud, el Medio Ambiente y la Seguridad de los ciudadanos. Comenzará a las 11 en la Plaza Cardenal Belluga (Murcia) y, tras recorrer varias calles de la ciudad, finalizará en Gran Vía, donde se podrán unir los peatones y se realizarán diversos actos.

El 22 de septiembre de cada año se celebra el Día Europeo Sin Coches. La Comisión Europea declaró esta celebración para concienciar sobre el uso responsable de los vehículos motorizados y promover alternativas como transporte público o vehículos sin motor. Se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad y el lea de 2019 es ¡Camina con nosotros!

La manifestación está organizada por Murcia en Bici y cuenta con el apoyo de diferentes organizaciones. Se enmarca en las actividades realizadas con motivo de la Semana de la Movilidad. Puedes consultar el programa en la web de Murcia en Bici (copia y pega http://murciaenbici.org/?p=1110)

#XIIISemanadelabiciMurciaenBici, #Bicifestación2019Murcia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: