Apuntate al primer voluntariado del Proyecto Avenidas de Biodiversidad

Mañana sábado se realizará una jornada de voluntariado consistente en la retirada de residuos en un tramo de cauce de la Rambla del Miedo. Esta actividad es la primera de una serie de voluntariados que a lo largo del 2024 trabajarán para mejorar el estado ambiental de esta rambla a su paso por la Diputación de El Algar.

El sábado 16 de diciembre comienza el Proyecto Avenidas de Biodiversidad que desarrolla ANSE junto a la Confederación Hidrográfica del Segura y Tragsa a través de la convocatoria de Actuaciones de Voluntariado en Ramblas del Mar Menor.

La primera actividad de voluntariado en este proyecto consistirá en una jornada de retirada de residuos en un tramo de 100 metros de la Rambla del Miedo, a su paso por la Diputación de el Algar.

Datos de la actividad

Actividad: Retirada de residuos en la Rambla del Miedo.

Horario: de 10:00 a 12:00h.

Apuntate en: voluntariado@asociacionanse.org, poniendo en el asunto del correo Voluntariado Avenidas.

Las plazas son limitadas y el punto de quedada se enviará en la confirmación de plaza

El proyecto Avenidas de Biodiversidad busca mejorar el conocimimiento, recuperar y poner en valor la biodiversidad existente en las ramblas litorales de la comarca del Mar Menor centrando la mayor parte de las actuacines en el entorno de la Diputación de El Algar, concretamente en la Rambla del Miedo. Este proyecto se desarrolla dentro de las Convocatoria de Voluntariado en Ramblas del Mar Menor 2022 con la colaboración de la Confederación Hidrográfica del Segura y de Tragsa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.