ANSE recibe el Premio Ones 2021 como reconocimiento a toda su trayectoria

Mare Terra Fundación Mediterrània ha galardonado a ANSE por su compromiso con la protección y conservación de la biodiversidad durante casi 50 años y por complementar sus acciones de defensa de la fauna y la flora, con investigaciones y la divulgación de la conciencia ecologista.

El Premio Ones Mediterrània convoca y galardona proyectos y trayectorias de personas o colectivos que destacan en la conservación, la defensa, el conocimiento del medio ambiente y la cultura solidaria. Se convocan, desde el año 1995, para reconocer y distinguir los proyectos y las trayectorias de personas y colectivos que destacan en la conservación, la defensa y el conocimiento del medio ambiente y la cultura solidaria. Aquí puedes ver todos los premiados y sus trayectorias.

La gala se celebró el pasado 11 de junio en el Teatro Metropol (Tarragona).

Los XXVII Premios Ones Mediterrània están organizados por la ONG ecologista Mare Terra en colaboración con el Ayuntamiento de Tarragona y la Red Internacional de Escritores por la Tierra. También colaboran Sirusa, el Port de Tarragona, la Diputación de Tarragona, el Consell Comarcal del Tarragonès, el Bosque Habitado de Rádio3, el diario ECOticias.com, la AFN y CaixaBank.

ANSE agradece este reconocimiento a su labor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.